Funda de pala pádel original

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La forma en que se distribuye el peso de una funda de pala pádel original es también muy importante, y puede cambiar completamente la capacidad de maniobra y el equilibrio entre el control y la potencia.

Una funda de pala pádel original simplemente tiene una relación costo calidad imbatible.

En el mercado vas a poder encontrar multitud de géneros de zapas de pádel, de distintas formas y materiales.

Muchos de los modelos de zapas de pádel de gama alta tienen algún tipo de garantía de fábrica que le cubrirá en cuanto a defectos de fabricación.

Más vendido Nº 1
VARLION Funda SUMMUM Pro Gris
  • Bolsas para la Raqueta de Padel: Conserva en un lugar seguro tu paleta de pádel en los desplazamientos al campo de pádel.
Más vendido Nº 2
ZCEBRA Pala de Pickleball Grafito - Raqueta Ligera Fibra de Carbono núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Set Funda Neopreno Grip Extra
  • PIEL DE GRAFITO – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de grafito texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie Catrina, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de nivel medio.
  • FUNDA DE NEOPRENO y GRIP DE REGALO – Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu paleta. De regalo una tira de agarre para sustituir o colocar encima como overgrip (color aleatorio).
  • APROBADA POR USAPA – Nuestras palas están certificadas por la USAPA, para ser usadas en torneos oficiales internacionales. Para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Protector Pala de Padel DENTADO silicona Rugoso Resistente
  • Protector dentado negro - 1 unidad por pedido
  • Fácil instalación en la parte superior del marco de la pala, protegiendola de posibles golpes contra cristal o pared, suelo y redes.
  • Una buena adherencia y fijación a tu pala y el efecto rugoso que ofrece mayor seguridad ante un inorportuno raspón o golpe.
  • Medidas: 55 x 5 cms.

 

Cargar más productos

 

Ofertas funda de pala pádel original

Afortunadamente, por medio de unos cuantos causantes clave podrás reducir tu selección de zapas de pádel a aquellas que verdaderamente te favorezcan como jugador. En el final, la gente a menudo ve una marca que reconoce, así sea observando a otros players en su cancha local o en los torneos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener iniciativa de las propiedades específicas.

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash colocadas de punta a punta. Esto te permite con una cancha de un tamaño bastante intimidante para cubrir en la devolución de la pelota.