Dunlop tiger pala de pádel color rojo 38 mm

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador adelantado puede elegir una Dunlop tiger pala de pádel color rojo 38 mmporque tiene un swing largo y veloz y proporciona mucha capacidad.

La área de encontronazo de una Dunlop tiger pala de pádel color rojo 38 mm cubre el núcleo, que tiende a estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

Mientras las palas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los desarrolladores buscan maneras de mejorar la tranquilidad sin incrementar relevantemente el peso.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido hallar la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Dunlop tiger pala de pádel color rojo 38 mm

Las zapas de pádel están hechas de unos materiales muy complejos. Se mide de forma minuciosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en características y materiales.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Nordeste, pero parecía una dirección tan interesante y lógica que debía incluirlo.