Dunlop pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La comodidad de una Dunlop pala de pádel es bien difícil de medir ya que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

Cuanto más pesada sea la Dunlop pala de pádel, más grande será la cantidad de energía que generes a la hora de golpear la bola.

Técnicamente, las zapas de pádel tienen una vida habitual de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los desarrolladores.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

Más vendido Nº 1
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Orange
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Dunlop pala de pádel

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van agregando definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material rápido mas muy duro.

Con el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.