Dunlop omega pala de pádel color verde

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los componentes más indispensables a tener en cuenta cuando se adquisición una Dunlop omega pala de pádel color verde es si se es un jugador de ataque o de defensa.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento social ocasional, entonces todo lo que es necesario para ti es una Dunlop omega pala de pádel color verde que te permita disfrutar de tu tiempo en la cancha.

Por suerte, hay una extensa selección de zapas de pádel a diferentes costes, por lo cual al final terminarás encontrando la que mejor se ajusta a ti.

Las zapas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos terreno que una cancha de tenis.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.
Más vendido Nº 2
Pala de Pádel Dunlop Gravity Carbón G1 HL Verde limón
  • Pala de Pádel Dunlop Gravity Carbón G1 HL Verde limón

 

Cargar más productos

 

Dunlop omega pala de pádel color verde al mejor precio

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día aproximadamente antes de regresar a meterla en su bolsa. Esto será especialmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho en caso de que haya estado jugando bajo la lluvia.

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se ejecuta bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de más de 120 mph que acaban el punto en el instante, como en el tenis y el racquetball.