Cuerdas de muñeca para pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las cuerdas de muñeca para pala de pádel más finas ofrecen una mejor maniobrabilidad y control, en tanto que las más gruesas le dan más potencia.

Los materiales que conforman una cuerdas de muñeca para pala de pádel definen su dureza.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o bien forma de la pala son causantes a tomar en cuenta en el momento de elegir la más adecuada para cada jugador.

Las zapas de pádel tienden más allá entre 330g y 375g, y tienen una tolerancia de hasta 10g.

Más vendido Nº 1
Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • ✅ MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • ✅ MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • ✅ FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • ✅ PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Más vendido Nº 3
Powerball 280Hz Classic Bola Giroscópica de Ejercicio - Refuerza el Agarre y Alivia el Dolor de Brazos y del Muñecas
  • Powerball genera hasta 15 kg de resistencia giroscópica y te ayuda a construir de forma rápida músculos en tu hombro, tu brazo, tu muñeca y tus dedos. Usa el Powerball 280Hz Classic por solo 3-5 minutos al día a velocidades de centrifugado moderadas y rápidas para aumentar la fuerza de tu muñeca, de tu mano y de tu agarre
  • El complemento ideal para el golf, el tenis, la escalada, los artes marciales y cualquier otro deporto que requiere mover los brazos y las muñecas, Powerball aumenta la fuerza de los dedos y de las muñecas para un agarre fuerte y mejora la destreza de los dedos y la flexibilidad de las articulaciones, convirtiéndose en un producto imprescindible para los músicos también (que tocan la guitarra, la batería, el piano, etc.)
  • Basta con dar vueltas al Powerball a velocidades reducidas durante 3 minutos para sentir de repente un alivio del dolor de la muñeca y una rehabilitación para varias lesiones : tendinitis del codo, LER, manos entumecidas, fráctura de los escafoides, dedos rotos, túnel carpiano
  • Lleva contigo este dispositivo de fitness que cabe en el bolsillo y aprovecha en cualquier momento de un entrenamiento completo de tus brazos y de tus hombros. Mantén cerca el Power Ball a lo largo del día para poder hacer ejercicios de fortalecimiento y rehabilitación o simplemente aumentar tu flujo sanguíneo durante los periodos de inactividad
Más vendido Nº 4
Head Prestige Pro Cinta de Agarre, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Proporciona una sensación adicional a los jugadores del club
  • SUPERCOMB es un envoltorio pegajoso y muy suave
  • Hecho de un material de elastómero especialmente diseñado
  • Proporciona la sensación necesaria y una mejor absorción del sudor como una ventaja adicional

 

Cargar más productos

 

Ofertas cuerdas de muñeca para pala de pádel

El pádel empezó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades recreativas para los niños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la ciudad pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

La primordial distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Sin embargo, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.