Cuerda para pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sentirás un equilibrio entre capacidad y control con mucho potencial de efecto con una cuerda para pala de pádel.

Una cuerda para pala de pádel tiene un diseño rompedor que te enamorará a primera vista.

comúnmente las palas de balance prominente dotan de más capacidad a los golpes aunque son más difíciles de vigilar, mas son buenas para un juego ofensivo.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o bien forma de la pala son componentes a tomar en cuenta a la hora de escoger la más adecuada para cada jugador.

Más vendido Nº 1
Pulsera acero inox. rodiado colección Soul Albero 21cm. palas pádel bandera España cuerda trenza
  • Palas: 18x15mm. Cierre de gancho con pestaña de seguridad. Acero inoxidable. Peso(gr): 11.1. Longitud(cm): 21. Ancho(mm): 10.
  • Destinatario: Hombre. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 2
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso  (Blanco)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas  lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel 
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin  previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 3
Head Smartsorb Antivibrador, Multicolor, Talla Única
  • Nuevo modelo 2017
  • El SMARTSORB de forma cónica se coloca entre las cuerdas longitudinales
  •  La mezcla de elastómeros de goma aporta la máxima amortiguación a las cuerdas con lo que se protege el brazo
Más vendido Nº 4
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Color Violeta.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.🌈Disponible en 10 colores, todos los colores son traslucidos excepto el color blanco y el color negro.
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cuerda para pala de pádel

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas ha de ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de manejar para todos.

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. Esto es lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser perdurables.