Cordones personalizados para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cordones personalizados para palas de pádel generalmente no es adecuada para principiantes puesto que se necesita un óptimo nivel de técnica para controlar la potencia.

La cordones personalizados para palas de pádel está pensada para players de nivel medio-adelantado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más fácil para los principiantes la educación del juego.

Para la mayor parte de los players, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más larga no acostumbra presentar muchos inconvenientes.

Más vendido Nº 1
Llavero Personalizado Raqueta de Padel - Regalos originales personalizados Mujer, Hombre, Parejas, Novios, Amiga, Papa, Dia de Padre - Grabado con Nombre, Mensaje, Letras o Frases, Llaveros
  • LLAVEROS PERSONALIZADOS: Llavero personalizado de Padel. Material: Acero inoxidable. amaño: 6,5 x 3,2 cm. Grabación: 2,2 x 2,3 cm.
  • GRABACIÓN DE 3 LINEAS POR DETRAS: Podemos grabar cualquier texto o frases. Por ejemplo un nombre y número, una fecha, tu teléfono, un mensaje de amor. Lo que quieras. Pincha ahora en la derecha en “Personalizar ahora” para añadir tu texto.
  • REGALO PERFECTO: Un detalle muy original para tu pareja, novio o novia, amor, familia, amigo, amiga, amistad, día del padre, día de la madre, San Valentín, aniversario, para la abuela o el abuelo, profesor, cumpleaños, en Navidad o Reyes, bautizo, boda, comunión o para ti mismo.
  • PRESENTACIÓN: El llavero personalizable está presentado en una bonita bolsa de regalo y no hace falta de envolverlo para regalarlo. Cuidamos mucho la presentación y el acabado.
Más vendido Nº 2
NOX Cordón SmartStrap® Luxury Blanco
  • Mejora la Higiene y Seguridad: Cordón Nox Smartstrap en blanco con logo rojo, diseñado para elevar la higiene y seguridad de tu pala Nox
  • Fácil Reemplazo sin Pérdida de Garantía: Cambia el cordón fácilmente sin manipular el tapón inferior, garantizando la integridad de tu pala
  • Personalización al Alcance de tu Mano: Descubre opciones de personalización ilimitadas para destacar tu estilo en la cancha. Un accesorio versátil y compatible con cualquier pala de pádel.
Más vendido Nº 3
PALBEA Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 1/2/3/5 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cordones personalizados para palas de pádel

Si se añade un sobregrip adicional, la estabilidad de la cordones personalizados para palas de pádel además se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, pero a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex -vencedor de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a fomentar el deporte, su popularidad medró rápidamente.