Consejos para elegir pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una consejos para elegir pala de pádel normalmente no es adecuada para principiantes ya que se necesita un óptimo nivel de técnica para controlar la potencia.

Una consejos para elegir pala de pádel va dirigida a jugadores avanzados o bien jugadores de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Las distintas opciones de pala como los tamaños de cabeza más enormes y las longitudes extendidas ofrecen a los jugadores más capacidad en la cancha.

Ciertas palas de pádel tienen un núcleo de goma EVA Soft, por lo que proporciona una increíble velocidad en la salida de la pelota.

Más vendido Nº 1
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 3
Pack 2 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr
Más vendido Nº 4
PALBEA Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 1/2/3/5 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.

 

Cargar más productos

 

Consejos para elegir pala de pádel

La forma de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes elegir una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de conducir. Si estás en un nivel más adelantado precisarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.

El perfil de una pala de pádel, normalmente está compuesto por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. Además puede integrar una placa protectora en la parte superior, esto es una gran impulso para un jugador principiante que es más propenso a pegar el suelo o bien la pared.