Comprar palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la comprar palas de pádel es muy subjetivo, lo que para ti se siente pesado puede sentirse super ligero para otro jugador y al revés.

Una comprar palas de pádel es una pala polivalente destinada a jugadores que procuran manejabilidad y precisión, sin dejar de lado una buena respuesta a lo largo del ataque.

Los players principiantes, en la mayoría de los casos, deberían decantarse por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que ofrecen un toque más blando y más simple de controlar desde el fondo de la pista.

El marco de la pala de pádel, especialmente el borde de ataque alrededor de la punta de la pala es la parte que más padece los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua (Azul)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr. Ideal como regalo para niños y adultos.
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
  • Juega en cualquier lugar, Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • Diviertete entrenando, Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantener la pelota lejos del suelo?
  • Hecho en España
Más vendido Nº 3
Bullpadel Hack 03 Comfort 23
  • Bullpadel Hack 03 Comfort 2023: Diseñada para profesionales con forma de diamante y balance alto.
  • Goma MULTIEVA: Dos densidades que equilibran control y potencia en la salida de bola.
  • FIBRIX: Combinación de carbono y X-Glass para mayor flexibilidad y respuesta en cada impacto.
  • Tecnología HACK y METAL SHIELD: Mejora el control y ofrece protección estructural al marco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de pádel Head Graphene360 Alpha LTD Senior
  • Pala de pádel Head Graphene360 Alpha LTD Senior
  • Product type: SPORT RACKET
  • Marca: HEAD

 

Cargar más productos

 

Ofertas comprar palas de pádel

La forma de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes elegir una pala de cabeza redonda, pues tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de conducir. Si andas en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

El pádel no debe confundirse con el tenis de plataforma. Este es un deporte de invierno y de verano que se practica comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.