Comprar palas de pádel mujer

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta comprar palas de pádel mujer está hecha con los más destacados provecho para beneficiar el desempeño de un jugador de alto nivel en la pista.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una comprar palas de pádel mujer reduce la resistencia a la presión al achicar la estela.

Dicho esto, las zapas de pádel muy asequibles son la mayoría de las veces zapas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son las clases de zapas más fáciles de utilizar para un principiante.

Si juegas al pádel comúnmente, aunque a un nivel más bajo, como muchos de , entonces gastar unos cuantos euros plus en una pala que te durará dos o bien inclusive tres temporadas será dinero bien gastado.

Más vendido Nº 1
Bandolera Siux Roja + Overgrip + Protector Transparente/para Hombre y Mujer/Transporta Tus Palas de Padel de Forma Comoda y Segura/para Nivel intermedio avanzado y Principiante (Plata)
  • ✅ PACK PERFECTO PARA PROTEGER Y TRANSPORTAR TU PALA Este pack de padel está diseñado para jugadores de todos los niveles tanto intermedio como avanzado que estén buscando una mochila cómoda y segura para transportar su pala de padel y quieran mejorarla y protegerla con un Overgrip y un Protector incluido
  • ✅ BANDOLERA SIUX Gracias a la bandolera Siux te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, toallas, overgrip o cualquier otra cosa que necesites. La bandolera incluye varios bolsillos para productos personales como toalla o tu bote de pelota
  • ✅ PROTECTOR VISION TRANSPARENTE INCLUIDO Protege tu pala de pádel de roturas y arañazos gracias al protector siux incluido en el pack. El protector se adapta perfectamente a tu palas y quedará protegida
  • ✅ OVERGRIP INCLUIDO Este pack de padel incluye un overgrip totalmente gratuito con el que podrás adaptar la empuñadura de la raqueta de padel a tu mano perfectamente y evitar que se resbale por el sudor
  • ✅ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 2
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
Más vendido Nº 3
ZCEBRA Pala de Pickleball Grafito - Raqueta Ligera Fibra de Carbono núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Set Funda Neopreno Grip Extra
  • PIEL DE GRAFITO – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de grafito texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie Catrina, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de nivel medio.
  • FUNDA DE NEOPRENO y GRIP DE REGALO – Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu paleta. De regalo una tira de agarre para sustituir o colocar encima como overgrip (color aleatorio).
  • APROBADA POR USAPA – Nuestras palas están certificadas por la USAPA, para ser usadas en torneos oficiales internacionales. Para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Más vendido Nº 4
adidas X-Treme 2 LTD Pink
  • Pala Adidas idal para mujer con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control y un peso reducido. Excelente diseño gracias a su acabado en mate y colores flúor.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 345-360 gr. - No incluye funda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en comprar palas de pádel mujer

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y además el compromiso de lesiones en el codo.

El pádel no debe confundirse con el tenis de plataforma. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.