Comparativa palas de pádel 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora puedes conseguir esta comparativa palas de pádel 2020 de alta calidad que te va a ofrecer el mejor accionar en la cancha para controlar el juego.

No olvides tener en cuenta el asegurador del marco, el agarre y el sobre-agarre, dado que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu comparativa palas de pádel 2020.

000 pistas de pádel y se calcula que hay 4 millones de players activos.

Los players tienen la posibilidad de pegar la pelota una vez que haya rebotado en una pared para enviarla de vuelta al lado del contrincante.

Más vendido Nº 1
Adipower Soft 2.0 Pala de pádel, Adultos Unisex, Red, Talla Única
  • Pala de pádel dirigida a jugadores de nivel avanzado pero que, gracias a su manejabilidad y sensación de golpeo, es perfecta para cualquier nivel de juego.
  • La adipower SOFT 2.0 ofrece la máxima potencia y una excelente sensación de confort.
  • Su goma EVA SOFT aporta a tu juego un extraordinario confort en todos los golpes.
  • Formato diamante con balance alto la convierte en una pala con pura potencia con un toque de confort
  • Es la pala que utiliza el jugador profesional del equipo adidas, Ale Galán

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en comparativa palas de pádel 2020

De la misma manera que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de golpear una pared.

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de muchos mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, por medio de España, donde ha gozado de un desarrollo recurrente.