Babolat pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Babolat pala de pádel brinda una enorme mezcla de capacidad y control y puede guiarte a hallar excelentes golpes con una extensa variedad de efectos.

Esta Babolat pala de pádel destaca por su increíble diseño y estética, la mejor calidad y los recientes provecho para mejorar el rendimiento en la pista.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al encontronazo con la malla metálica de las paredes laterales.

Las diferentes opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas proporcionan a los players más potencia en la cancha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babolat Air VERTUO 2021
  • Forma: Diamante
  • Grosor: 38 mm
  • Composición: Fibra de Vidrio, Goma Black Eva
  • Peso: 345 a 355 gr
  • Nivel de juego: Intermedio

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Babolat pala de pádel que no te puedes perder

Hay algunos players profesionales que eligen no utilizar una pala con forma de diamante como una manera de reducir los fallos no forzados. Por lo tanto, sólo considera conseguir una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido mas muy duro.