Vision pala de pala pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta Vision pala de pala pádel tiene una enorme sensación entre capacidad y control, es muy rápida pero aún de esta forma produce buena potencia.

Una Vision pala de pala pádelhecha con un material blando dará más capacidad mas menos control, mientras que un material duro proporciona más grande control en el golpeo, pero menos capacidad.

Los modelos con forma de diamante están premeditados al ataque porque su despedida es muy potente aunque pierden algo de control por su punto dulce achicado.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales fabricadas de preciso estuco que permiten que la pelota de pádel choque en ellas.

Más vendido Nº 1
Vision XL Pro - Protector para Pala, 3 Unidades
  • Protector para pala
  • Óptima protección, se adapta a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad. No modifica el equilibrio de la pala
  • Blister de 3 unidades
Más vendido Nº 2
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Protector para Pala de Padel Negro Dentado Pack de Dos Unidades Protectores con Forma Dentada + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Negro con Acabado Liso dentado 450 x 50 mm
  • 2 UNIDADES de protectores negros de gran calidad para proteger tu pala y tapar las imperfecciones o golpes que ya pueda tener.
  • DISEÑO flexible con acabado dentado para adaptarse a cualquier tipo de pala. Enviados sin doblar para evitar pliegues y arrugas a la hora de colocarlo en el marco de tu pala.
  • DURADERO gracias a sus componentes de calidad que evitan los arañazos de tu pala.
  • MEDIDAS 50 x 450 mm / súper LIGEROS para evitar perder el balance de la pala.
  • Pegatina INCLUIDA {🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁}. Medidas pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 4
Overgrip Liso Bullpadel Multicolor/Tambor 24 overgrips para Mejorar Grip de tu Pala de Padel y Raqueta/Grip Resistencia/Accesorios para Palas y Raquetas de Padel y Tenis
  • ➡️ OVERGRIP PARA PALAS PADEL Y TENIS Overgrips diseñados para mejorar el agarre en tu mango de pala o raquetas de tenis. Fabricados en material ligero y altamente resistente. El tambor Bullpadel cuenta con 24 overgrips perforados multicolor.
  • ➡️ TAMBOR GRIPS BULLPADEL 24 UNIDADES Mejora el agarre de tu pala y raqueta de tenis con los grips Siux Pro. Overgrips con absorción de humedad para mantener un buen agarre de la palas en todo momento. Accesorios de padel para hombre y mujer.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Vision pala de pala pádel

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los resultados son menos que impresionantes. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala serán mucho superiores.

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la más grande forma física e encontronazo que pide el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.