Ver palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ver palas de pádel de densidad media tienen un peso medio y son una elección segura para cualquier jugador recreativo promedio.

El material con el que está hecha una ver palas de pádel hace que sea muy simple de utilizar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que deje volear con mucha potencia.

Usualmente las palas de cómputo alto dotan de sobra capacidad a los golpes aunque son más difíciles de vigilar, mas son buenas para un juego ofensivo.

La combinación de durabilidad y precio provoca que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el valor puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

Más vendido Nº 2
Pala Padel Black Crown Puma
  • Es una pala con forma de lagrima con la que los jugadores se encontrarán cómodos, tendrán un buen tacto y control del golpeo
  • La tecnología Armour crea un efecto transparente de manera que es posible ver la fibra de vidrio aluminizada, en este caso coloreada de verde
  • El marco es de fibra de carbono recubierto con goma eva haciendo el punto dulce de golpeo más amplio. Los bordes de la pala están redondeados para minimizar los golpes con la pared
  • El nuevo molde de la pala tiene el mango más largo para facilitar el revés a dos manos como la jugadora nº1 Marta Marrero
  • Incluye funda y protector marca SerenaPadel
Más vendido Nº 3
SET-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Olímpica de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Polivalente Acabado Brillo para Jugadores de Potencia + Bolsa Transporte
  • CARA DE CARBONO 12K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Esta pala de pádel hombre con acabado brillo tiene una cara con dos capas de carbono, una de ellas en 12K, y un núcleo de goma EVA blanda que garantiza un mayor control en el golpeo. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO: Se trata de una pala de pádel polivalente perfecta para jugadores que buscan puntos largos y cuando hay que apretar la bola logran el punto ganador.
  • ESPECTACULAR POTENCIA: Con una excelente salida de bola y juego ofensivo, pero sin descuidar el control, por lo que a pesar de lo bien que va por arriba y en el juego de red, esta pala de pádel hombre responde en las tareas defensivas y ayude a dirigir la bola siempre donde queramos.
  • FORMA HÍBRIDA PARA CONSEGUIR EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE POTENCIA Y CONTROL. Esta pala de pádel polivalente combina la forma de lágrima y redonda para conseguir un balance más alto, pero también mayor superficie de golpeo, ofreciendo un gran equilibrio entre control y potencia para un juego más completo.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en ver palas de pádel

Alentar a las instalaciones de tenis existentes a participar en el ámbito innovador del pádel es fundamental para crear una plataforma sostenible para que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y generará una más grande conciencia del deporte en su conjunto.

El pádel empezó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades de ocio para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.