Ver palas de pádel Akkeron

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ver palas de pádel Akkeronproporcionan un increíble control de la pelota, lo que las hace idóneas para los players cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que jamás juegan a los smashes.

La ver palas de pádel Akkeron ha sido fabricada para dar un increíble rendimiento en todos y cada aspecto del juego que se comporta bien en cada golpe, ya sea de ataque o de defensa.

Las zapas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser incrementado por una diversidad de materiales.

Según el nivel y la constitución física de cada jugador, cuanto más nivel poseas mayor peso en la pala precisarás.

Más vendido Nº 1
Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip Antideslizante Tenis Bádminton Raqueta Grip
  • 【Color】 1 Paquete (5 piezas de sobregrips), cada color 1 pieza (Negro, Rojo, Amarillo, Púrpura, Verde)
  • 【Dimensión】 Longitud x Ancho x Espesor: 43.3 "x 1" x 0.03 ", peso: 0.3 oz. El grosor súper delgado brinda una gran sensación de raqueta.
  • 【Material Durable】Material de PU, superficie de fieltro fina y buena estiramiento; Además de las almohadillas adhesivas adheridas, el sobregrip presenta orificios de sudor en la superficie con una capa de película. Nota: debe rasgar la película de la superficie cuando la use.
  • 【Sobregrip antideslizante y absorción de sudor】Mejore la absorción del sudor, con un gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de bateo sin pérdidas, protege y prolonga la vida útil de los mangos de su raqueta.
  • 【Aplicación】 Adecuado para raquetas de tenis, bádminton, squash, raqueta, también para cañas de pescar, manillares de bicicletas, manillares de motocicletas, etc.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en ver palas de pádel Akkeron que no te puedes perder

El peso debe ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para impedir lesiones, pero no es así. Por ejemplo, una pala muy rápida para un tipo preciso de jugador puede agudizar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a impedir esa lesión.

El perfil de una pala de pádel, comúnmente está compuesto por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. Además puede incluir una placa protectora en la parte superior, o sea una gran impulso para un jugador principiante que es más propenso a golpear el suelo o bien la pared.