Venta de pala de pádel Adidas adipower control

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la venta de pala de pádel Adidas adipower control puede estar influenciada por el lugar de la cancha en el que se prefiera jugar.

La venta de pala de pádel Adidas adipower control está dirigida especialmente a players de nivel adelantado o profesional, que buscan un juego muy equilibrado entre control y potencia.

Los dos componentes que afectan el equilibrio de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.

Localizada en la gama alta de la firma, esta pala tiene un formato redondo oversize que le otorga un enorme equilibrio entre el control y la capacidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en venta de pala de pádel Adidas adipower control

Afortunadamente, gracias a unos cuantos componentes clave podrás achicar tu selección de palas de pádel a aquellas que verdaderamente te beneficien como jugador. Al final, la gente comúnmente ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros jugadores en su cancha local o bien en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener iniciativa de las propiedades concretas.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una más grande salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de desplazar.