Tienda de palas de pádel baratas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre potencia y control con mucho potencial de efecto con una tienda de palas de pádel baratas.

Una tienda de palas de pádel baratas brinda al jugador una área de contacto segura con la bola.

Una pala pesada es más fuerte, más estable y transmite menos golpes que una pala más ligera.

Este modelo ya ha sido entre los más deseados en años precedentes y prosigue enamorando este año a players tanto de derecha como de revés por su buen balance y equilibrio en su juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
New Era Fashion ESS 940 Gorra, Mujer, Rosa/Blanco, Talla Única
  • Algodón 100%
  • New Era Bordado Bandera a el Lado Izquierdo
  • Gorra con visera curva ajustable para mujer de la nueva era, con bordados en alto de los yanquis de Nueva York en la parte delantera
  • para lavar a mano solamente
  • 9Forty Cappello Da Béisbol
Más vendido Nº 3
QH-Shop Mangos de Raquetas de Tennis Badminton Anti Slip Perforado Absorbente Sobregrip Grip Multicolor 8 Paquete
  • Alta calidad: Hecho de alta calidad de material viscoso al agua con orificios finos y respirables, respira libremente.
  • Sobregrips antideslizantes: mejoran la absorción del sudor, con un gran efecto antideslizante aseguran una resistencia de bateo sin pérdidas, protegen y prolongan la vida útil de las asas de su raqueta.
  • Diseño ergonómico: el grosor superdelgado y la quilla de EVA de alta calidad incorporada proporcionan una gran sensación de raqueta.
  • Amplia aplicación: Se utiliza para tenis, bádminton, squash, raqueta de raqueta, también apto para caña de pescar, volante, manillar de bicicleta, manillar de moto, etc.
  • Paquete multicolor: paquete individual de 8 colores: amarillo, amarillo brillante, rojo, negro, azul, morado, rosa, blanco. Permitirle distinguir fácilmente cada raqueta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas tienda de palas de pádel baratas

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido pero muy duro.

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga por medio de la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente cuando se empieza a aprender a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.