Tienda de palas de pádel baratas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre potencia y control con mucho potencial de efecto con una tienda de palas de pádel baratas.

Una tienda de palas de pádel baratas brinda al jugador una área de contacto segura con la bola.

Una pala pesada es más fuerte, más estable y transmite menos golpes que una pala más ligera.

Este modelo ya ha sido entre los más deseados en años precedentes y prosigue enamorando este año a players tanto de derecha como de revés por su buen balance y equilibrio en su juego.

Más vendido Nº 1
MCD Pala de Pádel Hombre, Mujer y Niño Carbon Fibre Ligero Profesional Raqueta Padel Unisex Palas de Padel por Youth, Niño y Adulto
  • Calidad superior pala padel niño: La superficie compuesta de fibra de carbono proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el golpe de mayor impacto y la flexibilidad de respuesta rápida.
  • Nueva tecnología palas de padel: Palas padel niño tecnología mejorada de perforación de orificios con distribución y tamaño de orificios para proporcionar un mejor control y reducir el viento para un mejor golpe de velocidad.
  • Mango de agarre: Palas de padel niño head con un mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor que evita el balanceo de la muñeca y el deslizamiento de la paleta de la mano durante el juego, el agarre de gran tamaño mejorado se adapta mejor a su mano.
  • Mejor control: Raqueta padel niño baratas núcleo con una nueva distribución de agujeros, proporciona un mejor rendimiento de control estable mientras que la mano tiene una sensación suave para jugar durante mucho tiempo.
  • Garantía de calidad: MCD Palas padel hombre graphene construya para perfeccionar con nuestra técnica más nueva y una serie de duras pruebas de fábrica para asegurarse de que cada paleta tenga el rendimiento de primera clase. Otras búsquedas: palas de padel hombre, palas padel, raqueta de padel, pala padel bullpadel, pala padel niño, pala paddel, raqeta padel, pala padel varlion, palas de padel adulto, raquetas padel, palas padel niño, pala padel carbono
Más vendido Nº 2
Pala Padel iniciacion (ROJA)
  • Pala Padel iniciacion (ROJA)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 4
Bullpadel X-Compact 2 Ltd Green
  • Control superior y rendimiento excepcional para jugadores que mejoran su juego.
  • Balance bajo y punto dulce centrado para precisión en cada golpe.
  • Tecnología TPFCT y Poly Glass para un equilibrio de potencia y flexibilidad.
  • Diseño atractivo con acabado mate y detalles en verde flúor, destacando la estética Bullpadel.

 

Cargar más productos

 

Ofertas tienda de palas de pádel baratas

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido pero muy duro.

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga por medio de la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente cuando se empieza a aprender a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.