Réplicas palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las réplicas palas de pádel más finas proporcionan una mejor maniobrabilidad y control, en tanto que las más gruesas le dan más potencia.

La réplicas palas de pádel es una pala polivalente que cuenta con un amplio punto dulce.

Varios players de pádel, fundamentalmente los que son nuevos en este deporte, no se animan a pensar en el género de pala que quieren comprar.

Los impactos contra las vallas o el cristal astillarán y romperán el marco de su pala de pádel en el transcurso de un período temporal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Mint/pink, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 4
Bullpadel Sky Amarillo
  • ✅ Pala de la marca Bullpadel para jugadores de nivel intermedio que busquen control en la pista.
  • ✅ Diseñada en 2019 en color negro y amarillo.
  • ✅ Tiene forma redonda y un balance bajo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en réplicas palas de pádel

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar compuestos por el más destacable de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al oponente del otro lado de la red.

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la mayor forma física y también impacto que pide el tenis. Debemos tomar en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.