Qué pala de pádel elegir

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una qué pala de pádel elegirpodría ser demasiado potente para el jugador, lo que resultaría en que muchas pelotas volaran un largo tiempo.

El material con el que está hecha una qué pala de pádel elegir es duro mas, en dependencia de lo duro o blando que sea, su vida se verá modificada.

Una vez que una grieta se alargue por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el simple hecho de golpear la pelota va a hacer que la pala se pueda romper.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

Más vendido Nº 1
Head Alpha Sanyo Monstercombi Bolsa Tenis, Unisex-Adult, Negro, Largo-7 Palas de Padel
  • Hecho de material de poliéster y poliuretano resistente y duradero
  • Cuenta con su propio logotipo de SG en un elegante aspecto negro con detalles plateados
  • Amplio y tiene varios compartimentos separados
  • Cuenta con tecnología CCT térmica para proteger tus raquetas
  • Elegante diseño negro con detalles plateados que combina con su elegante raqueta
Más vendido Nº 2
Pala Vibor-A Yarara Edition
  • La Vibor-A Yarara Edition es una de las mejores palas del mercado, gracias a que equilibra el golpeo con control y potencia extraordinaria.
  • Presenta una amplia superficie de golpeo, fabricada con materiales muy resistentes y elásticos y con tacto blando.
  • Superficie con ligero relieve para mayor efecto en el golpeo de la bola. Núcleo de EVA blanda, con un marco doble tubular de Kevlar y cara de Carbon+ le brinda una gran durabilidad.
  • Integra la tecnología Liquid que permite que la pala se adapte a cada tipo de jugador para mayor rendimiento bajo cualquier situación durante el juego.
  • Diseño elegante e impactante, que combina como base el color negro con detalles en dorado y rojo. Fabricada con forma de lágrima, con perfil de 38 mm. y un peso que va de los 355 a los 375 gramos. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja Rojo Azul Palido Amarillo - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Más vendido Nº 4
Mujer Zapatos de Agua para Hombre Surf Escarpines Playa Natación Respirable Antideslizante Playa Natación Aire Libre Gris 41
  • Zapatos de Agua Mujer Superior con tejido transpirable ultraligero para drenaje rápido y ventilación cruzada, brindan una excelente flexibilidad y comodidad.
  • Hombre Surf Zapatos Suela de goma única y antideslizante con 11 agujeros debajo para un rápido drenaje, haciendo que tus pies se enfríen y respiren libremente.
  • Cordón elástico para ponerse y quitarse rápidamente, puede ajustarse para que se ajuste a sus pies cómodamente.
  • Todos los zapatos de agua son suaves, elásticos y se pueden doblar como una pieza pequeña, que es fácil de poner en el paquete y llevarlo donde quieras.
  • Perfecto para actividades acuáticas y terrestres, como playa, natación, surf, billar, vela, paseos en bote, kayak, windsurf, river trekking, paddle rafting, snorkel, aeróbic acuático, trotar, caminar, voleibol de playa, viajar, yoga, acampar.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en qué pala de pádel elegir que no te puedes perder

Si tu oponente juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota para que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea mucho más simple lograr la pelota cuando se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de provocar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente durante el calor del verano.