Protector antigolpes palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las protector antigolpes palas de pádel son las palas especiales para los players de pádel principiantes.

El cómputo de una protector antigolpes palas de pádel la transforma en una pala balanceada y manejable, capaz para todo tipo de players.

Las pelotas de pádel son semejantes a las de tenis mas tienen menos presión para adaptarse al pequeño tamaño de la cancha mas también al juego con la valla.

El grosor de la pala suele estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las reglas actuales.

Más vendido Nº 1
Yabbi Protector Pala de Padel Accesorios Raqueta Adhesivo Ultra Resistente Ligero y Doble Capa (España)
  • Protector pala padel fabricada en doble capa y material adhesivo, de fácil colocación y aplicación sin modificar ni afectar al peso y equilibrio de la misma
  • El protector para pala más innovador del mercado gracias a su ligereza y forma dúctil que se adapta perfectamente a todos los modelos de palas del mercado
  • Limpia bien la cabeza de la raquetas padel con un paño húmedo y coloca el adhesivo, calienta toda su superficie con un secador a una distancia de 10 cm y extiéndela con los dedos hasta que quede completamente fijada, eliminando las burbujas de aire y las molestas arrugas.
  • Diseñado y producido en Italia con materiales ultraligeros, antiarañazos y antigolpes certificados para un rendimiento óptimo y para tener un protector de pala eficaz y resistente
  • Disponible en tres modelos diferentes, cubre pala con logo clásico, bandera italiana y española para personalizarla con un toque de color y estilo. Smash se encuentra entre los accesorios y protecciones de pádel más solicitados en Italia y España por deportistas y aficionados al pádel
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Coderas para Tendinitis y Epicondilitis-Banda de Compresión-Codera Unisex-Codera Elástica Articulaciones-Codera ideal para Gym y Deporte-Talla Única-2 uds (Azul)
  • 🔴 【NO MÁS DOLORES INCÓMODOS】Olvídese de dolores molestos y sobrecargas musculares al practicar deporte (tenis, pádel o gym) sin poder mover el codo o realizar movimientos con el brazo sufriendo un dolor intenso en la articulación, podrá evitarlos usando la codera tendinitis en el día a día o bien al practicar deporte.
  • 🔵 【ALIVIA EL DOLOR DE CODO】La codera para tendinitis y epicondilitis permite aliviar el dolor en caso de irritaciones, puede reducir la tensión muscular y aliviando el dolor crónico o agudo. Gracias a la codera de compresión favorece la circulación de la sangre y puede prevenir lesiones o gestos dolorosos. Ideal para epicondilitis, tendinitis y dolores molestos.
  • 🔵 【LIGERA y FÁCIL de LAVAR】La codera para tendinitis es perfecta para llevarla puesta en el día a día o practicando deporte manteniendo la compresión durante todo el ejercicio, compuesta de un tejido elástico técnico que se ajusta perfectamente al brazo. Se puede lavar fácilmente en lavadora, sus medidas son de 19.5x10 cm.
  • 🔵 【TRANSPIRABLE y ANTIDESLIZANTE】La tela de la codera de gym está compuesta por un tejido elástico técnico lo que permite que sea totalmente flexible y transpirable para garantizar la comodidad y suavidad de la codera, así como la sujeción para proteger la articulación y su efecto de compresión en todo momento.
  • 🔵 【MULTIUSOS】 La banda de compresión se puede utilizar mientras se practica deportes como el tenis, pádel, golf, baloncesto, gym, fitness, running y distintas actividades al aire libre o bien mientras se trabaja en la oficina o en el hogar, evitando el dolor en la articulación y reduciendo la sobrecarga muscular.
Más vendido Nº 4
Tobillera Estabilizadora Protector, Hually 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en protector antigolpes palas de pádel que no te puedes perder

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar conformados por el más destacable de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la potencia de los golpes que se juegan. O sea algo bueno para los nuevos players de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de manera prolongada.