Protector antigolpes palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las protector antigolpes palas de pádel son las palas especiales para los players de pádel principiantes.

El cómputo de una protector antigolpes palas de pádel la transforma en una pala balanceada y manejable, capaz para todo tipo de players.

Las pelotas de pádel son semejantes a las de tenis mas tienen menos presión para adaptarse al pequeño tamaño de la cancha mas también al juego con la valla.

El grosor de la pala suele estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las reglas actuales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AGPTEK Smartwatch Mujer, LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Más vendido Nº 3
ALISTAR Paragolpes de Pared Protector Garaje Coche Autoadhesiva 2 Rollos 200 Cm X 20 Cm X 6.5 Mm Para Muros De Garajes Para Proteger La Puerta y el Parachoques Del Coche
  • Espesor de gran tamaño: nuestros rollos son protectores para puertas y parachoques de automóviles más anchos y gruesos en el mercado, con sus 20 cm de ancho, 200 cm de longitud y un grosor de 6.5 mm, protegen su automóvil de golpes y arañazos que dañan Puertas o parachoques de vehículos.
  • Fácil de usar: las protecciones de pared son autoadhesivas para una fácil aplicación. Simplemente fije los parachoques directamente a la pared a una altura para alinearlos con las puertas o parachoques del automóvil. Para obtener los mejores resultados, la superficie debe estar libre de suciedad, polvo y humedad.
  • Adaptable a todas las paredes de tipo: Las tiras de caucho para la protección de las puertas del coche pueden ser adaptados a todos los tipos de paredes, lisas, sobre pilares redondos y en las esquinas o bordes.
  • Tiras de corte: las tiras de goma se pueden cortar con tijeras o cortador, en varias partes o en diferentes formas dependiendo de su uso.
  • Nota: Con el fin de facilitar el almacenamiento y transporte de mercancías, nuestro almacén se desplazará los dos productos juntos y ponerlos en la misma pacchetto.Puoi abrir el paquete y controllarlo.Se usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por primera vez.
Más vendido Nº 4
JGR SELECT 2 Unidades Protector Garaje Esquina Paragolpes Para Puerta de Coche Adhesivo - Para Columnas, Parking, Garaje – 40 * 15 cm – Rojo y Blanco
  • PRIMERA CALIDAD – Nuestro producto está fabricado con espuma de alta calidad y densidad, para ofrecer una gran protección para su vehículo. Incluye 2 unidades y sus dimensiones son 40x15x1.5cm.
  • FACILMENTE ADAPTABLE – Pueden ser instalados en columnas y esquinas, pero también en superficies o paredes planas. Queda completamente unido a las paredes, gracias a su adhesivo. Es apto para todo tipo de superficies.
  • GRAN VISIBILIDAD – Las franjas rojas y blancas son muy llamativas y proporcionan una increíble visibilidad, incluso en condiciones de poca luz.
  • OLVIDATE DE ROCES Y ARAÑAZOS – No tendrá que preocuparse más por esos molestos arañazos y roces, que suceden a diario al aparcar su coche.
  • EL ACCESORIO PERFECTO – Un accesorio indispensable para todo aquel que guarde su coche en un garaje, y con la mejor calidad/precio. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en protector antigolpes palas de pádel que no te puedes perder

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar conformados por el más destacable de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la potencia de los golpes que se juegan. O sea algo bueno para los nuevos players de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de manera prolongada.