Protector antigolpes palas de pádel Bullpadel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, la protector antigolpes palas de pádel Bullpadel es una pala que da más capacidad mas proporciona menos control.

Cuanto más ligera es la protector antigolpes palas de pádel Bullpadel, más grande es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de impacto con la pala.

No cabe duda de que nos encontramos frente a una pala de pádel muy top, con la que seguro que novedades tu juego desde el primer uso.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como norma establecida querrás ir a por una pala más pesada.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Head Prestige Pro Overwrap-Grip, Color Blanco, Unisex Adulto, EU
  • Jugabilidad táctil única y durabilidad
  • Buscando una alta adherencia y tacto suave con un excelente agarre
  • Elastómero de poliuretano especialmente reforzado
  • Garantiza un contacto óptimo entre la mano y la raqueta
  • Mejor absorción de humedad suave y cómoda
Más vendido Nº 3
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Color Negro.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.🌈Disponible en 10 colores, todos los colores son traslucidos excepto el color blanco y el color negro.
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Protector antigolpes palas de pádel Bullpadel

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie amplia para poder jugar sin mostrar las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Por ejemplo, debido al menor choque de la pelota, será menos posible que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en todos y cada tiro que juegues.