Primeras palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo esencial para jugar al pádel es una cancha, una primeras palas de pádel y pelotas de pádel.

Cuanto más rápida es la primeras palas de pádel, más grande es la cantidad de sensación que tienes para la pelota a través del punto de impacto con la pala.

Una pala de bajo cómputo es donde el centro de cómputo está cerca del mango y da un más grande control por menos potencia.

En la mayoría de los casos, los players más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono ya que son de más grande dureza que proporcionará mejor precisión en los golpes.

Más vendido Nº 1
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Más vendido Nº 2
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 3
PALBEA Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 1/2/3/5 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 4
Contador Puntos Padel y Tenis - Accesorios Padel - Marcador Padel - Padel Accesorios - Marcador Padel Pala - Contador Padel - Marcador Pala Padel - Pala de Padel - Contador Puntos Padel Pala
  • [ CONTRIBUYE A UN JUEGO MÁS FLUIDO ] Simplifica el seguimiento de puntos en tu pala de padel, para una experiencia de juego ininterrumpida.
  • [ DISMINUYE LAS INTERRUPCIONES EN EL JUEGO ] Evita la necesidad de llevar un registro manual de los puntos, lo que agiliza el juego y reduce errores, ya sea en tenis o padel.
  • [ PUNTUACIÓN PRECISA DE TUS PARTIDOS ] Reduce la posibilidad de errores en el conteo de puntos, lo que mantiene un juego justo y divertido. ¡ Listo para jugar junto con tus pelotas de padel !
  • [ DISEÑO LIGERO Y DISCRETO ] El contador de puntos padel no añade peso significativo a la raqueta y su diseño discreto no afecta la estética.
  • [ RESISTENTE y DURADERO ] Diseñado para condiciones extremas, con el adhesivo 3M de alta calidad resiste hasta los saques mas potentes, ya sea con pelotas de tenis o padel

 

Cargar más productos

 

Ofertas en primeras palas de pádel

Hay un factor que provoca que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física e encontronazo que exige el tenis. Tenemos que tomar en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que además hay que cubrir áreas fuera de las líneas.

La forma diamante tienen un balance alto y aportan enorme capacidad debido a su forma triangular y menos control. Su uso está aconsejado para jugadores de nivel avanzado.