Precios palas de pádel Vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las precios palas de pádel Vibora son las zapas ideales para los jugadores de pádel principiantes.

El interior de una precios palas de pádel Vibora está hecho de acetato de etileno y vinilo que parece una espuma.

Cuando una grieta se alargue por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el fácil hecho de golpear la pelota va a hacer que la pala se logre romper.

El pádel está «nivelado» porque los saques potentes y los smashes no son los puntos de «put-away» como en el racquetball y el tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIBORA Protector Raqueta de Padel Negro, EU
  • Vibora Protector Pala de Padel Negro
  • Tipo de deporte: bádminton
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Naya Xtreme Fiber
  • La Naya Xtreme Fiber es una pala fucsia de la línea Xtreme que mantiene el diseño del puente de las palas X Aniversario. Cuenta con un cuerpo en forma híbrida y un color de lo más vistoso para ser el jugador más chic de la pista. una pala que ofrece gran estabilidad en el contacto con la bola gracias a su composición de fibra de vidrio y su núcleo de goma EVA laminada soft.
Más vendido Nº 3
Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
  • Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
Más vendido Nº 4
Pack Vibor-a Naya Classic
  • Con este pack tendrás todo lo que necesitas para iniciarte en el pádel. La caja incluye pala de pádel modelo Vibor-A Naya Classic, protector de pala, overgrip, gamuza limpia pala, muñequera, bote de pelotas y mochila. Precio recomendado de venta: 149,00€. Precio impreso en la caja.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precios palas de pádel Vibora

El ritmo de juego por sí mismo pide bastante de los jugadores, lo que significa que la forma física y un óptimo entendimiento entre los socios han de ser las preferencias principales para formar una pareja de pádel exitosa. Entonces, jugar al pádel en solitario, aunque no es imposible, no solo no es una buena idea, sino que también es contraproducente para el diseño inicial y el propósito del juego.

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más ligera que la que has estado empleando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte superior.