Precio pala de pádel Varlion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas precio pala de pádel Varlion son fáciles de usar y equilibradas, para aquellos que acaban de empezar a divertirse al pádel.

La precio pala de pádel Varlion tiene un formato magnífico para dar un cómputo medio que se combina con una más que increíble salida de bola.

El jugador de pádel amateur promedio sustituye su pala cada siete años precisamente.

Puede ser difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala de pádel con sólo mirarla, mas el sonido que hacen en el impacto es de manera significativa diferente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, (Incluye: Protector + Funda) 350-360
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en precio pala de pádel Varlion

Los jugadores profesionales de pádel experimentados encuentran las palas de EVA considerablemente más simples de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo aconsejaría esta clase de pala a los jugadores que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

En la mayoría de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con sólo mirarla. Por otro lado, gracias a la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de identificar. Por esa razón algunos desarrolladores decidieron poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.