Precio pala de pádel gforce

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una precio pala de pádel gforce es el tipo de pala más popular, dado que son especiales para los players de nivel intermedio.

Si tienes una precio pala de pádel gforce con un alto equilibrio y te cuesta controlar tus tiros, considera la posibilidad de añadir un sobregrip.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las zapas de principiante o intermedias y también ir a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Precio pala de pádel gforce

Como jugador basado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala agresiva que enfatiza el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, principalmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas.

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a formar parte en el ámbito revolucionario del pádel es primordial para hacer una interfaz sostenible para que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y producirá una mayor conciencia del deporte en su grupo.