Palas y material de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas y material de pádel son fáciles de utilizar y equilibradas, para aquellos que terminan de empezar a divertirse al pádel.

Una palas y material de pádel ofrece un magnífico equilibrio entre capacidad y control del golpeo y posee una empuñadura delgada que brinda un agarre especial.

Las zapas de pádel con forma de diamante te aceptan mayor capacidad de golpeo, pero necesitarás un óptimo nivel de juego para hallar un óptimo control.

Una vez que una grieta se alargue por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de la misma, y el simple hecho de pegar la pelota va a hacer que la pala se logre romper.

Más vendido Nº 1
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel Material Rugoso.Medidas 3,8cm Ancho X 38 cm Largo X 0,6 mm de Grosor. Peso 8g.Pro Elite.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 38cm de longitud * 3,8cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.
  • 🌈Disponible en color transparente, sin logo. Se adjunta en blister marca PRO ELITE.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 2
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 3
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Más vendido Nº 4
RYZE Protector Pala de Padel Transparente - Superficie Lisa - Protectores de Padel en Pack de 2 - Material Resistente y Elástico - Protector para Raqueta de Padel - Mínimas Burbujas de Aire
  • PROTECTOR PADEL TRANSPARENTE – Experimente una defensa cristalina que preserva la estética de su raqueta y al mismo tiempo brinda una protección superior.
  • SUPERFICIE LISA – La superficie lisa de nuestro protector ofrece una durabilidad robusta, protegiendo su raqueta de impactos y abrasiones durante el juego intenso.
  • FÁCIL APLICACIÓN – Aplique y sustituya fácilmente nuestro protector, gracias a su diseño flexible y adhesivo, manteniendo impoluta la pintura de su raqueta.
  • MATERIAL ELÁSTICO Y RESISTENTE – Fabricado para resistir, nuestro protector está hecho para soportar el desgaste, garantizando una protección duradera de la raqueta.
  • MÍNIMAS BOLAS DE AIRE – Consiga un rendimiento equilibrado con un diseño ligero de 7 gramos que mantiene el equilibrio de su raqueta, para que pueda dominar la pista sin distracciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas y material de pádel

Sostener la pala de pádel en una bolsa sellada cuando el núcleo estuvo húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de los casos vas a tener una pala de pádel mohosa, pero simultáneamente, mantenerse húmedo acortará la vida útil del núcleo de adentro de la misma.

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de varios mexicanos con mentalidad deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha disfrutado de un desarrollo constante.