Palas de pádel woman Nox

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel muy importante en las características de rendimiento de las palas de pádel woman Nox.

Esta palas de pádel woman Nox se destaca por su durabilidad y por achicar muy bien las vibraciones.

Los players desde el nivel intermedio hasta el avanzado tienen la posibilidad de conseguir el máximo beneficio de una pala de pádel en forma de lágrima.

El peso de las zapas debe estar ajustado al jugador, nunca a la pala.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel woman Nox

El pádel se ve como la solución perfecta para un lugar de tenis con retos estructurales, ya que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, ingresar una exclusiva fuente de capital y aumentar al máximo el espacio no utilizado. Además es interesante para toda la familia puesto que siempre se juega en dobles.

Debido al mínimo equipo primordial y al pequeño tamaño de la cancha, era muy popular en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se ha convertido en un deporte popular en los programas de educación física de las academias. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para superiores como para menores.