Palas de pádel Vision v-king3

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel muy importante en las características de rendimiento de las palas de pádel Vision v-king3.

Con una palas de pádel Vision v-king3 puede realizar cualquier tipo de golpeo según sus características como jugador e imprimir una dosis plus de potencia y control.

Un tamaño de cabeza de pala más grande generalmente significa más capacidad y un mayor “punto dulce”.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más simple para los principiantes el aprendizaje del juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Vision v-king3

Usar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Optimización en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en palas de gama altísima a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.

En Francia e Italia, las federaciones de tenis gobiernan en este momento el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años ambos países han pasado de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.