Palas de pádel viral

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se beneficiarán de tener palas de pádel viral de manera redonda.

El balance de una palas de pádel viral la convierte en una pala equilibrada y manipulable, apta para todo tipo de players.

Ciertas zapas de pádel están fabricadas totalmente a mano, lo que contribuye una calidad extra a este producto.

Da igual de qué materiales esté hecho el núcleo o bien la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como parte del proceso de fabricación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Mint/pink, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel viral al mejor precio

El primer torneo de pádel se celebró en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó al año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Noreste, pero parecía una dirección tan atrayente y lógica que debía incluirlo.

Existen algunos players profesionales que escogen no utilizar una pala con forma de diamante como una forma de reducir los errores no forzados. Por lo tanto, sólo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.