Palas de pádel Viboras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El «shanking» debido al pequeño tamaño de la cabeza de las palas de pádel Viboras se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que reduce el tiempo de reacción, tal como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

La palas de pádel Viboras es un producto de máxima calidad con el que puede hallar golpes poderosos, precisos y que además te permite jugar con una gran comodidad.

Una pala más rápida es más maniobrable y entonces, un jugador es con la capacidad de balancearla más veloz.

Técnicamente, las zapas de pádel tienen una vida normal de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los fabricantes.

Más vendido Nº 1
Pala Pádel Vibor-a King Cobra Elite 24k
  • La King Cobra Elite 24K es una pala con un innovador cuerpo en forma de diamante y compuesta por carbono 24K de la máxima durabilidad y ligereza. Su núcleo de goma EVA PRO multidensidad de grado medio y su acabado liso 3d mejoran ampliamente el contacto con la bola. Es una pala destinada a jugadores
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VIBORA Protector Pro Elite
  • Protector Vibor-a Pro Elite un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 4
Pala Pádel Vibor-a Yarara Radical 12k
  • La Yarara Radical 12K es la otra de las palas de la línea radical. Esta cuenta con una combinación de colores y un puente de lo más innovador y moderno. Está compuesta por carbono 12K de la mayor durabilidad y ligereza y cuenta con un acabado rugoso que mejora ampliamente el contacto con la bola. Es

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Viboras

Utilizar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las zapas de alto rango. Optimización en todos y cada uno de los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash ubicadas de punta a punta. Esto te deja con una cancha de un tamaño bastante intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.