Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El «shanking» debido al pequeño tamaño de la cabeza de las palas de pádel Viboras se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que reduce el tiempo de reacción, tal como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.
La palas de pádel Viboras es un producto de máxima calidad con el que puede hallar golpes poderosos, precisos y que además te permite jugar con una gran comodidad.
Una pala más rápida es más maniobrable y entonces, un jugador es con la capacidad de balancearla más veloz.
Técnicamente, las zapas de pádel tienen una vida normal de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los fabricantes.
- CARBONO
- PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
- PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
- PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
- PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
- Pala de pádel
- Colección 2019
- De alta calidad
- La Padel Vibor-a Mamba Liquid Edition dirigida los jugadores profesionales, pero también muy recomendada para a los jugadores de nivel intermedio que quieren avanzar rápido en el juego. Con un gran equilibrio entre potencia y control la convierte en un apala muy polivalente Diseñada en forma de lágrima y balance medio. La goma eva soft ayuda a reducir vibraciones.
- Protector Vibor-a Pro Elite un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Ofertas en palas de pádel Viboras
Utilizar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las zapas de alto rango. Optimización en todos y cada uno de los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.
Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash ubicadas de punta a punta. Esto te deja con una cancha de un tamaño bastante intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.