Palas de pádel Vibora 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Vibora 2016 brinda una enorme mezcla de potencia y control y puede ayudarte a hallar excelentes golpes con una extensa variedad de efectos.

El peso se concentra en más grande medida en el centro de la palas de pádel Vibora 2016, equilibrio entre control y potencia.

La curva de estudio es alta, lo que supone que es fácil coger una pala de pádel y aprender a jugar relativamente rápido.

Las pelotas de pádel son semejantes a las de tenis, pero la superficie de la cancha es AstroTurf, que amortigua el choque.

Más vendido Nº 1
VIBORA-A Padel Ares Daga Pala, Mujer, Rosa, Talla Única
  • Gota
  • Composición plano: Fibra de Vidrio
  • Composición tubular: doble fibra de vidrio. Full tube
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a King Cobra Elite 24k
  • La King Cobra Elite 24K es una pala con un innovador cuerpo en forma de diamante y compuesta por carbono 24K de la máxima durabilidad y ligereza. Su núcleo de goma EVA PRO multidensidad de grado medio y su acabado liso 3d mejoran ampliamente el contacto con la bola. Es una pala destinada a jugadores
Más vendido Nº 4
PALA PÁDEL VIBOR-A TAIPAN LIQUID EDITION 2023
  • PALA PÁDEL VIBOR-A TAIPAN LIQUID EDITION 2023

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel Vibora 2016 que no te puedes perder

Los jugadores expertos de pádel expertos hallan las palas de EVA considerablemente más fáciles de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo aconsejaría este tipo de pala a los jugadores que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.

La principal diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. No obstante, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.