Palas de pádel Vibor-a

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El equilibrio que proporcione una palas de pádel Vibor-atambién va a tener un gran encontronazo en nuestra capacidad y control de la pelota.

No tengas dudas en conseguir esta palas de pádel Vibor-a de prominente rendimiento para asegurar la victoria en todos tus partidos.

Las zapas con forma de lágrima procuran un equilibrio entre la potencia y el control.

Estas zapas resaltan por su amplio punto dulce, con un óptimo control y óptima salida de bola.

Más vendido Nº 1
VIBOR-A Protector Mamba Amarillo
  • Protector Vibor-a Mamba Amarillo un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VIBOR-A Protector Pro Elite
  • Protector Vibor-a Pro Elite un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel Vibor-a que no te puedes perder

Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ahora comentamos, hace que se encarezca mucho el resultado definitivo al usar carbono. Frecuentemente se usa un pequeño porcentaje de carbono para sugerir una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.