Palas de pádel Vibor-a mamba negra

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Vibor-a mamba negra es una buena pala para alguien que está comenzando, mas además para players más expertos, por lo que es conveniente para jugadores de todos y cada uno de los niveles.

En el caso de que seas un jugador nuevo que acaba de aprender el juego, entonces una palas de pádel Vibor-a mamba negra modelo profesional de primer nivel será una exageración.

El nivel de capacidad total de un jugador puede disminuir debido a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para reducir la irritación y también las lesiones.

En este momento puedes conseguir el arma perfecta para poner énfasis en tus partidos de pádel y controlar a tu contrincante con una de estas.

Más vendido Nº 2
VIBOR-A Black - Mamba Pala de Pádel, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
  • Lagrima
  • EVA Soft de alta recuperación
  • Carbon, Fibra de Vidrio, Kevlar, Full Tube
Más vendido Nº 3
Pala Vibor-A Yarara Edition
  • La Vibor-A Yarara Edition es una de las mejores palas del mercado, gracias a que equilibra el golpeo con control y potencia extraordinaria.
  • Presenta una amplia superficie de golpeo, fabricada con materiales muy resistentes y elásticos y con tacto blando.
  • Superficie con ligero relieve para mayor efecto en el golpeo de la bola. Núcleo de EVA blanda, con un marco doble tubular de Kevlar y cara de Carbon+ le brinda una gran durabilidad.
  • Integra la tecnología Liquid que permite que la pala se adapte a cada tipo de jugador para mayor rendimiento bajo cualquier situación durante el juego.
  • Diseño elegante e impactante, que combina como base el color negro con detalles en dorado y rojo. Fabricada con forma de lágrima, con perfil de 38 mm. y un peso que va de los 355 a los 375 gramos. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Vibor-a mamba negra

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están en este momento fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que facilita una visión inmejorable de la pista desde todas las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o vallas, mas no hay techos.

Las altas temperaturas pueden causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente durante el calor del verano.