Palas de pádel Varlion Lethal weapon carbon 3

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Varlion Lethal weapon carbon 3 con una baja calificación de «Salida de Bola» son más suaves y esponjosas que le dan mucha más sensación de la pelota en la pala durante todo el paseo del tiro.

Es considerable comprar una palas de pádel Varlion Lethal weapon carbon 3 fabricada en materiales resistentes, especialmente si eres un jugador activo que siempre esté entrenando.

La forma de lágrima le da a la pala mucha capacidad, mas por otro lado, la hace mucho más bien difícil de controlar.

Las zapas más recias acostumbran prestar más capacidad y control a cargo de un más grande impacto de la pelota, lo que puede ocasionar lesiones o el agravamiento del codo de tenista.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 3
BOOSTEADY Palas de Padel Fibra de Vidrio de Carbono con Núcleo de Espuma EVA, Raqueta de Padel Duradera y Bien para Jugadores Principiantes e Intermedios, con Bolsa de Transporte y Pelotas de Tenis
  • MATERIAL DURADERO: La superficie de fibra de carbono + fibra de vidrio proporciona una tracción superficial y una precisión perfecta para un control máximo de la pelota. El núcleo de espuma EVA reduce el peso total de la raqueta y aumenta su flexibilidad, aligerando su uso para el jugador.
  • NUEVA TECNOLOGÍA: 68 AGUJEROS. 68 agujeros de aire espaciados con precisión reducen la resistencia al viento de la raqueta, lo que se traduce en una mayor velocidad de golpeo. El marco redondeado proporciona equilibrio para mejorar el rendimiento defensivo, perfecto para jugadores principiantes.
  • MANGO GRIP: Agarre suave, antideslizante y resistente al sudor para mayor comodidad y facilidad de agarre; la correa envolvente antideslizante evita el tambaleo de la muñeca y el deslizamiento de la pala durante el juego.
  • CONTROL DE LA VIBRACIÓN: Nuestras raquetas cuentan con marcos de fibra de vidrio de carbono de tamaño completo y refuerzos triangulares perfectos para reducir la vibración durante el golpeo, mejorar la resistencia a la torsión, un chasquido más estable y potente, y una gran durabilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Cada raqueta incluye tres pelotas de tenis y una bolsa de transporte. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, esta raqueta seguro que te ayudará a mejorar tu juego.
Más vendido Nº 4
Joma Pala de pádel Master, Negro/Verde flúor, Talla única
  • Destinada a jugadores de nivel avanzado
  • Forma de lágrima que aumenta el control y el rendimiento de la pegada
  • Fabricada con fibras de carbono 1k
  • Interior de EVA SOFT que aporta control y máxima potencia al golpeo
  • Sin funda

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel Varlion Lethal weapon carbon 3 que no te puedes perder

Hay algunos jugadores profesionales que eligen no utilizar una pala con forma de diamante como una forma de reducir los errores no forzados. Entonces, solo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.

Esencialmente, en el pádel tendrás rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta se encuentra dentro de las primordiales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.