Palas de pádel Varlion femeninas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés mirando palas de pádel Varlion femeninas para comprar, trata de utilizar exactamente las mismas pelotas para cada prueba, puesto que hacen una gran diferencia.

Para jugar al pádel, tienes que tener por lo menos una palas de pádel Varlion femeninas.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al encontronazo con la malla metálica de las paredes laterales.

Varios players de pádel, fundamentalmente los que son nuevos en este deporte, no se atreven a suponer en el tipo de pala que quieren adquirir.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Prisma W 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Summum Prisma W fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA con un nucleo blando para temperaturas por deajo de los 25º, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tu mejor Aliada ante Temperaturas Intermedias y Bajas: Para algunos modelos de palas de gama alta como la Bourne Summum Prisma hemos optado por fabricar 2 modelos "S" (Summer) y "W" (Winter) de cara a hacer frente a las temperaturas tan aadversas que podemos encontrar y que tanto influyen en el comportamiento de una pala de padel sobre todo en niveles profesionales. Este modelo se ha construido con materiales blandos para ser utilizada con temperaturas inferiores a 25ºC.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma Pansy 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, Fabricada en España (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Wilson Pro Staff Team, Pala De Pádel Fibra Vídrio Y EVA 370 G Unisex Adulto, Rosso (Red), 2
  • Pala de pádel Pro Staff Team de Wilson, Tecnología Fiberglass Weave para una combinación óptima de estabilidad y respuesta
  • Núcleo de espuma blanca de baja densidad para una rendimiento estable, suavidad y comodidad
  • Ojales con tecnología Sharp Hole para mayor precisión gracias al taladrado de alta tecnología
  • Puño con tecnología Sublime Grip: combinación óptima de suavidad, adherencia y comodidad, cordón para la muñeca incluido
  • Contenido: 1 × pala de pádel Pro Staff Team de Wilson, materiales: fibra de vidrio y EVA, peso: 370 g, rojo y negro, WR032921U2

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel Varlion femeninas

Esencialmente, en el pádel tendrás rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta es una de las primordiales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se ejecuta bajo mano. En otras expresiones, el juego no está gobernado por los saques a 120 mph que acaban el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.