Palas de pádel Varlion baratas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La forma en que se distribuye el peso de una palas de pádel Varlion baratas es también fundamental, y puede mudar completamente la maniobrabilidad y la estabilidad entre el control y la capacidad.

El material con el que está hecha una palas de pádel Varlion baratas hace que sea muy simple de usar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que permita volear con mucha potencia.

Una pala más ligera es más maniobrable y por lo tanto, un jugador es con la capacidad de balancearla más veloz.

En el mercado podrás encontrar multitud de géneros de zapas de pádel, de distintas formas y materiales.

Más vendido Nº 1
Pack Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 2022/23, Forma Redonda - Control, Fibra de Vidrio, 345-355gr
  • LW Hexagon 8.8 2022 pala con forma redonda para tener el control sobre la bola en todo momento.
  • Gracias a su balance medio y a un punto dulce amplio, conseguirás en todo momento dirigir la bola donde lo desees.
  • Tubular de fibra de carbono y fibra de vidrio.
  • Marco Hexagon: un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).
Más vendido Nº 3
Varlion - Paletero Pádel Ergonomic Begins 2022/23, Capacidad 1 Pala, Volumen de Carga 34L, Bolsillo Lateral e Interior, Tiradores Ergonómicos, Incluye Compartimento Especial, Color Malva
  • Características principales: Nuevo paletero con diseño renovado, capacidad para 1 pala de pádel y un volumen de carga de 34 litros. Pensado para que puedas llevar a la pista todo lo que necesites para jugar. Tiene un bolsillo de gran tamaño donde podrás guardar toda la ropa y accesorios, además de un bolsillo lateral para llevar una pala de pádel.
  • Materiales y composición: Está fabricado con nylon resistente e impermeable al agua y forrado y acolchado en su interior, fondo, paredes laterales y parte superior, para que tu pala y lo que lleves dentro no sufra ningún daño.
  • Beneficios: Incluye el nuevo diseño de tiradores acolchados y ergonómicos para llevarlo como una mochila, acoplándose a los hombros y la forma del cuerpo, además de un compartimento especial con cremallera central para guardar tus zapatillas.
  • Medidas y volumen: 549 x 286 x 290 mm | Volumen 34 L
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Carbon Black 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr
  • Resistencia y Durabilidad: Nuestra pala de pádel LW Summum Carbon Black fabricada con forma Redondeada, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total y un toque más blando en su juego. La pala posee inyectado un protector adherido al marco que actúa como anti-vibrador, absorviendo así los golpes y rozaduras y convirtiendola en un pala ultra-resistente.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Marco y Protector HEXAGON: Para el modelo LW Summum Carbon Black de profesionales hemos querido destacar su resistencia y rigidez. El Marco con forma hexagonal posee un nervio diseñado con una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán) que mejora sus prestaciones.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Varlion baratas

La fibra de Carbono es un material resistente, por lo que la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya hemos comentado, provoca que se encarezca mucho el producto final al utilizar carbono. Frecuentemente se usa un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.

Jugado con palas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes parecidas a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de más rápido desarrollo en el mundo. Debido a la característica principal de este deporte, que es más simple de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.