Palas de pádel Varlion 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Varlion 2020 tiene una forma redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo que otra vez es bastante estable, pero el peso está distribuido más uniformemente.

Al tener en cuenta el precio de la compra de una palas de pádel Varlion 2020 merece tomar en cuenta los otros costos de conjunto en los que probablemente incurrirá.

Es asombroso la cantidad de players, fundamentalmente principiantes, que no tienen iniciativa de que las palas de pádel no solo tienen distintas pesos, sino también de la gran variación de peso que tiene en el manejo de la pala.

Frecuentemente, en el momento de elegir una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de aparecer inquietudes sobre las peculiaridades que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, (Incluye: Protector + Funda) 350-360
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 4
Pala Padel Savannah + Mochila + Camiseta Regalo/Fabricada en España en Fibra de Carbono 12K y Goma MultiEva - Raqueta de Padel para Adultos Unisex de Nivel Medio o Profesional (Verde Fluor)
  • Pala Savannah de formato lágrima, con un balance medio-alto que aporta una gran potencia
  • Superficie brillante y arenosa ayudando a maximizar el efecto de la pelota en el golpeo
  • Marco compuesto de carbono 12K, mejorando así su durabilidad y su gran salida de bola. Gran facilidad para sacarla X3
  • Goma MultiEva con el objetivo de dotar a la pala con el mayor confort y explosividad en cada golpe. Pala destinada a jugadores de nivel intermedio o profesional
  • Incluye mochila, camiseta de regalo y protector. (El color de la mochila y de la camiseta es aleatorio)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel Varlion 2020 que no te puedes perder

Los desarrollos se están produciendo de manera orgánica; por lo cual las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los tiempos del norte. Muchas canchas cuentan con calentadores de propano para fundir la nieve y luces para extender el juego alén de una puesta de sol de 4PM.

Los desarrollos se están generando de forma orgánica; por lo cual las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los tiempos del norte. Muchas canchas tienen calentadores de propano para fundir la nieve y luces para extender el juego más allá de una puesta de sol de 4PM.