Palas de pádel Varlion 2013

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la protectora se favorecerán de tener palas de pádel Varlion 2013 de manera redonda.

El número de capas tendrá un impacto en la dureza de tu palas de pádel Varlion 2013, menos capas significarán más capacidad pero no será tan duradera.

Las palas de pádel con forma de diamante te permiten más grande potencia de golpeo, pero necesitarás un óptimo nivel de juego para conseguir un buen control.

Los bordes llanos de las palas tienen la posibilidad de incrementar la resistencia a la presión al aumentar el tamaño de la estela.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Varlion 2013 al mejor precio

El grado de intensidad física dependerá en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más veloz en puntos que tienden a ser considerablemente más cortos. Desde esta perspectiva, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más intenso que el otro.

A Enrique Corcuera de México se le atribuye la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de varios mexicanos con mentalidad deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha gozado de un desarrollo recurrente.