Palas de pádel Titanio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es mejor usar palas de pádel Titanio que sean fáciles de balancear y de controlar en el momento en que se intenta colocar la pelota, en vez de conseguir más capacidad.

Una palas de pádel Titanio es una pala de pádel construída con un punto dulce amplísimo.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis pero tienen menos presión para adaptarse al pequeño tamaño de la cancha pero además al juego con la valla.

La goma EVA tiene una más grande densidad de masa que la goma espuma, lo que facilita que los diferentes modelos de palas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Orange
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop
Más vendido Nº 2
Black Crown Piton 6.0 Titan - Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro Plata, L
  • Peso 355 a 370 grs, marco 38 mm, perfil constante
  • Forma redonda, marco doble tubular recubierto de goma eva de fibra de carbono 100%
  • Núcleo exterior: 2 capas de fibdra de vidrio, 1 capa 3k de carbono y 1 capa 100% titanio
  • Goma super soft eva
  • Nivel: avanzado, potencia: 95%, control: 90%
Más vendido Nº 3
Pala de Padel VARLION Cañon Carbon Difusor Black 2.0, Peso 350-360 gr
  • Pala de pádel varlion para nivel profesional y con forma de diamante, ideal para jugadores que buscan potencia en su juego a riesgo de sacrificar control.
  • Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y núcleo de goma eva hypersoft de dureza media, laminado mediante capas de tejido plain de fibra de carbono y fibra de vidrio. El corazón está reforzado con tejido plain de fibra de carbono e impregnado en resina epoxi var-flex exclusiva de varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.
  • Incluye la tecnología wings difusor en el corazón, que permite controlar mejor la pala para direccionar la bola donde el jugador quiere, y con mas regularidad. Este difusor está optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire con respecto al anterior.
  • Incluye también de serie un protector hexagon adhesivo, el cual se ha diseñado y producido a través de un molde de inyección en ptu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 gr.
  • Nombre de departamento: unisex adulto
Más vendido Nº 4
Royal Padel RP Supercross 2019 Palas de Pádel, Adultos Unisex, Azul, Naranja, Blanco, Talla única
  • Modelo totalmente nuevo en cuanto a compuestos, conservando la estructura de su antecesora, mejoras generales en prestaciones, mayor control y potencia, fácil adaptación
  • Marco: Tubular bidireccional de fibra de vidrio con refuerzo de tejido de vidrio reforzado
  • Plano: Nuevo núcleo de Polietileno con tres capas de tejido de vidrio aluminizado, impregnación de resina epoxi incluyendo dióxido de titanio, goma ultra-blanda, de rápida recuperación
  • Prestaciones: Pala técnica diseñada para jugadores expertos, excelente potencia sin pérdida de control, la goma ultra-blanda de polietileno con la que está construida le confiere un toque suave
  • Las palas Royal Pádel son palas fabricadas y diseñadas para evitar lesiones, en especial las lesiones de codo y la temina epicondilitis

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel Titanio

El peso plus además significa más estabilidad, así que en teoría puedes golpear la pelota más fuerte y aún de esta forma controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a encontrar que los jugadores avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.

Una pala de espuma despacio te ayudará a sentir cada tiro y no precisarás mucha capacidad para hacer tiros rápidos. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy flexible, vas a tener menos potencia en los golpes.