Palas de pádel Titanio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es mejor usar palas de pádel Titanio que sean fáciles de balancear y de controlar en el momento en que se intenta colocar la pelota, en vez de conseguir más capacidad.

Una palas de pádel Titanio es una pala de pádel construída con un punto dulce amplísimo.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis pero tienen menos presión para adaptarse al pequeño tamaño de la cancha pero además al juego con la valla.

La goma EVA tiene una más grande densidad de masa que la goma espuma, lo que facilita que los diferentes modelos de palas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.

Más vendido Nº 1
HELIX PRO GRIP Padel. Duración x10 Tecnología Antisudor Premium 1 Minuto en Aplicar Overgrips Padel Grip Tenis Padel Accesorios Hexacore Apto para Bádminton Squash Bicicleta
  • 🏆 AGARRE DE LARGA DURACIÓN: ¿Te cansa cambiar de grip cada 2 partidos o que se despelleje a los 30 minutos y ya no sirva? Te entendemos, por eso decidimos cambiar las reglas del juego. Dura 10 veces más que los de toda la vida, para que lo puedas usar meses o incluso años. Nuestro objetivo es ahorrarte tiempo y dinero
  • 🌬️ TECNOLOGÍA ANTISUDOR: ¿Sudas rápido en la pista? No pasa nada. Ya que su material es de silicona avanzado, este overgrip repele el sudor del grip y consigue evitar deslizamientos en todo momento, lo que te proporciona una ventaja competitiva crucial en los momentos más importantes del partido
  • 💨 APLICACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Introduce. Tira. Corta. Todo en 1 minuto y sin ningún tipo de pegamento. Viene con un cúter por si no tienes tijeras o te pilla fuera de casa. Céntrate en lo que importa: tu juego
  • 💪 ADHERENCIA MÁXIMA: El relieve especial de hélice en su superficie garantiza un agarre seguro y firme en cada movimiento, permitiéndote ejecutar tus golpes con precisión y confianza.
  • 🎨 DISEÑOS ÚNICOS Y VIBRANTES: Aburridos de los típicos colores de siempre, te ofrecemos una gran variedad de colores y diseños para que puedas expresar tu estilo personal en la pista. Y hay más por venir. ¡Destácate del resto!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Red/black, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Mint/pink, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel Titanio

El peso plus además significa más estabilidad, así que en teoría puedes golpear la pelota más fuerte y aún de esta forma controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a encontrar que los jugadores avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.

Una pala de espuma despacio te ayudará a sentir cada tiro y no precisarás mucha capacidad para hacer tiros rápidos. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy flexible, vas a tener menos potencia en los golpes.