Palas de pádel superficie rugosa

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la cara de la palas de pádel superficie rugosa está marginalmente fuera de ángulo al impactar la pelota, es casi seguramente cometerás un error y vas a perder el punto.

La palas de pádel superficie rugosa ha sido fabricada para ofrecer un increíble rendimiento en cada aspecto del juego que se comporta bien en cada golpe, así sea de ataque o bien de defensa.

Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no en todos los casos es simple andar en este vocabulario técnico.

La razón por la que las zapas de pádel de núcleo suave tienen menos potencia hay que a la absorción de la energía de la pelota en el impacto.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 3
RYZE Protector Pala de Padel Transparente - Superficie Rugosa - Protectores de Padel en Pack de 2 - Material Resistente y Elástico - Protector para Raqueta de Padel - Mínimas Burbujas de Aire
  • PROTECTOR PADEL TRANSPARENTE – Experimente una defensa cristalina que preserva la estética de su raqueta y al mismo tiempo brinda una protección superior.
  • SUPERFICIE ÁSPERA PARA PROTECCIÓN ADICIONAL – La superficie rugosa de nuestro protector ofrece una durabilidad robusta, protegiendo su raqueta de impactos y abrasiones durante el juego intenso.
  • FÁCIL APLICACIÓN – Aplique y sustituya fácilmente nuestro protector, gracias a su diseño flexible y adhesivo, manteniendo impoluta la pintura de su raqueta.
  • MATERIAL ELÁSTICO Y RESISTENTE – Fabricado para resistir, nuestro protector está hecho para soportar el desgaste, garantizando una protección duradera de la raqueta.
  • MÍNIMAS BOLAS DE AIRE – Consiga un rendimiento equilibrado con un diseño ligero de 7 gramos que mantiene el equilibrio de su raqueta, para que pueda dominar la pista sin distracciones.
Más vendido Nº 4
Leikedun Protector Pala de Padel Transparente Pack 3, Superficie Rugosa Protector Marco Pala de Padel contra Arañazos y Rozaduras.
  • El embalaje incluye: Llévate 3 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero
  • Protector padel transparente: Protector Basico transparente sin logo ni marca. Parece que tu pala no lo llevase puesto.
  • Rugoso diseño: La superficie rugosa de nuestro protector ofrece una durabilidad robusta, para protección adicional
  • Ligero: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento
  • Fácil aplicación: Aplique y sustituya fácilmente nuestro protector, gracias a su diseño flexible y adhesivo

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel superficie rugosa

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que resalta el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, especialmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.