Palas de pádel StarVie arava carbon 9-1

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel StarVie arava carbon 9-1podría ser bastante potente para el jugador, lo que resultaría en que muchas pelotas volaran mucho tiempo.

La palas de pádel StarVie arava carbon 9-1 está indicada para players principiantes, juveniles y players con menos preparación física.

Todas y cada una de las zapas para mayores tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Las palas de fibra de carbono son más recomendables para players más técnicos y de mayor nivel.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel StarVie arava carbon 9-1 que no te puedes perder

De la misma manera que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de pegar una pared.

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la mayor forma física y también encontronazo que pide el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que también hay que contemplar áreas fuera de las líneas.