Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta palas de pádel StarVie 2018 incorpora tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.
La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una palas de pádel StarVie 2018 la transforma en una opción muy aconsejable.
La potencia de una pala está directamente relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande dará más potencia que una cabeza más pequeña, todas las otras cosas son iguales.
En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico adjuntado con palas sólidas en lugar de raquetas de tenis.
- Balance centrado en la empuñadura, lo que reduce la sensación de carga en el brazo y mejora la precisión en los golpes.
- Diseño redondo para un amplio punto dulce que permite un mayor control, incluso cuando la pelota no impacta en el centro de la raqueta.
- Construcción con un marco de carbono tubular que ofrece durabilidad y ligereza.
- Superficie fabricada con fibra de carbono para una mayor resistencia y minimizar las deformaciones tras repetidos impactos.
- Forma: redonda
- Goma EVA Soft
- Núcleo: 100% vídrio
- Tubular: 50% carbono, 50% vídrio
- Peso: 356 - 365 gr.
- Superficie rugosa
- En color negro con detalles en rojo y blanco
- Altamente resistible y con la máxima adherencia
- A juego con tu pala, ponle fin a las burbujas con este nuevo adhesivo
- Equilibrio perfecto entre control y potencia.
- Goma Pro Touch media-dura para golpes firmes y sensibles.
- Carbono 12K en el plano para mejor salida de bola y comodidad.
- Tecnología anti-vibración que protege de impactos.
No te pierdas estas ofertas en palas de pádel StarVie 2018
El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para lograr jugar sin mostrar las manos. Al igual que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.
Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.