Palas de pádel StarVie 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel StarVie 2018 incorpora tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una palas de pádel StarVie 2018 la transforma en una opción muy aconsejable.

La potencia de una pala está directamente relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande dará más potencia que una cabeza más pequeña, todas las otras cosas son iguales.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico adjuntado con palas sólidas en lugar de raquetas de tenis.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pala de Pádel Starvie Metheora Dual Negro
  • Pala de Pádel Starvie Metheora Dual Negro

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel StarVie 2018

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para lograr jugar sin mostrar las manos. Al igual que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.