Palas de pádel Star Vie para probar

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players comunes de pádel estarían intentando encontrar una palas de pádel Star Vie para probar redonda de entre 365g y 370g, o con apariencia de lágrima de hasta 370g, con un espesor de 36mm o 38mm en dependencia de la prioridad del jugador.

La palas de pádel Star Vie para probar es un producto de máxima calidad con el que puede conseguir golpes poderosos, precisos y que además te facilita jugar con una gran tranquilidad.

Hoy en día existen muchos fabricantes de pádel para las pistas y el conjunto.

El perfil es la primera área a considerar, ya que proporciona la fuerza a la pala de pádel puesto que es la más propensa a golpear el suelo o bien las paredes.

Más vendido Nº 1
StarVie PT17B Protector de Palas de Pádel, Azul, Talla Única
  • Superficie rugosa
  • En color negro con detalles en azul y blanco
  • Altamente resistible y con la máxima adherencia
  • A juego con tu pala, ponle fin a las burbujas con este nuevo adhesivo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Star Vie para probar

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material ligero mas muy duro.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Nordeste, pero parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.