Palas de pádel Siux inferno

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inclusive el sonido de la palas de pádel Siux inferno al golpear la pelota puede ser un aspecto sustancial a la hora de elegir una pala.

La palas de pádel Siux inferno es una pala versátil que tiene un amplio punto dulce.

Estas palas resaltan por su extenso punto dulce, con un buen control y óptima salida de bola.

Increíblemente divertido, popular y alcanzable para todos, el pádel es un soplo de aire fresco que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SIUX Diablo Revolution II SANYO Pro
  • Marca: Siux
  • SIUX DIABLO REVOLUTION II SANYO PRO 2023
  • Tamaño: Talla única
  • Color plata
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
Siux Black Carbon Mate - Palas DE Padel
  • PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Carbono en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA, aporta recuperación rápído y estupenda salida de la bola.
  • SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • LIGERA Y MAYOR POTENCIA La Pala padel SIUX Black Carbon Mate ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Siux inferno

Si se añade un sobregrip adicional, el equilibrio de la palas de pádel Siux inferno también se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.

Prácticamente cualquier persona, con independencia de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.