Palas de pádel Siux categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel Siux categoría marca de palas son fáciles de utilizar y equilibradas, para esos que terminan de comenzar a jugar al pádel.

Consigue al mejor precio la nueva palas de pádel Siux categoría marca de palas, una pala de manera híbrida idónea para conseguir un óptimo control y una magnífica potencia.

Los impactos contra las vallas o bien el cristal astillarán y romperán el marco de su pala de pádel durante un período temporal.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico junto con palas sólidas en vez de raquetas de tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bellota 5502-3 MM Pala Cuadrada, 335x265 mm, Mango muleta, 335 x 265 mm
  • Pintada epoxi.
  • Peso (gramos): 2060
  • Pala de chapa de máxima calidad tratada térmicamente: máxima duración y elasticidad, resistencia al desgaste y a las deformaciones
  • Cubo remachado muy resistente que asegura una perfecta unión entre pala y mango
  • Mango muleta de madera, ligero y de tacto agradable

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel Siux categoría marca de palas

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más divertido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si solo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y entrenar especialmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la opción mejor de las dos será tomar el pádel.

El juego se inicia con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.