Palas de pádel Siux 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores usando una palas de pádel Siux 2017 más fina de 36mm en tanto que los jugadores más avanzados usan 38mm.

El único instante en el que debes reemplazar tu palas de pádel Siux 2017 es cuando se rompe o bien ya no se adapta a tus pretensiones (o si jamás lo estuvo).

En el momento en que se aprenden los fundamentos básicos del pádel, próximamente se apreciará que la técnica que se requiere para pegar la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, entonces, un juego.

La razón por la que las zapas de pádel de núcleo despacio tienen menos potencia se debe a la absorción de la energía de la pelota en el impacto.

Más vendido Nº 1
SIUX Electra ST2 Stupa Pro
  • Autógrafo de Franco Stupaczuk, jugador profesional destacado y personaje del World Padel Tour.
  • Equilibrio medio para un juego versátil de control y potencia.
  • Superficie de carbono 15K para impactos y durabilidad más potentes.
  • Núcleo de goma EVA Media HR para una rápida recuperación y un tacto agradable.
Más vendido Nº 3
SIUX Astra 3.0 Hybrid
  • SIUX ASTRA 3.0 HYBRID

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Siux 2017

Los desarrollos se están produciendo de manera orgánica; por lo que las instalaciones de tenis están agregando proactivamente pistas de pádel, lo que está creando un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas cuentan con calentadores de propano para fundir la nieve y luces para extender el juego más allá de una puesta de sol de 4PM.

El pádel no debe malinterpretarse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se practica comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.