Palas de pádel semiprofesional

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel semiprofesional tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte superior de la pala.

Lo habitual al final de un juego de pádel es poner la palas de pádel semiprofesional en su funda, si la tiene, y no suponer en ello hasta el momento en que el siguiente juego de pádel se desarrolle.

Las zapas de pádel con forma de diamante te aceptan mayor potencia de golpeo, mas necesitarás un óptimo nivel de juego para conseguir un buen control.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño por lo general proporciona más control para muchos tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra dirigidos cerca de las líneas, mas puede llevar a más golpes.

Más vendido Nº 1
Juego de Raquetas de Tenis de Mesa Senston con 3 Pelotas, 2 Palos de Ping Pong Profesionales, Juego de Tenis de Mesa con Bolsa de Transporte
  • EL PAQUETE INCLUYE: El juego de paletas de ping pong incluye 2 palos de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong blancas y una bolsa de almacenamiento de nylon premium, todo el kit es realmente genial y te permite comenzar el juego en cualquier momento.
  • Agarre ergonómico: las manijas vienen en un diseño acampanado, antideslizante y suficiente flexibilidad, esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • PADDLES DE ALTA CALIDAD: nuestras raquetas de tenis de mesa están hechas de 7 capas de madera, la esponja pegajosa y gruesa tiene suficiente resistencia para mantener la pelota en marcha y suficiente fricción para permitirle poner algunos giros en la pelota.
  • JUEGO INTERIOR AL AIRE LIBRE: enriquezca su oficina o tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
  • SERVICIOS DE SATISFACCIÓN 100%: Brindamos un 100% de satisfacción después del servicio, si tiene alguna pregunta sobre su compra, contáctenos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
XDDIAS Conjunto de Tenis de Mesa con Red, 4 Raquetas + 8 Bolas/Pelotas de Tenis de Mesa + 1 Red Retráctil, Juego de Tenis de Mesa Portátil (Rojo)
  • 【Juego perfecto】 Este juego de tenis de mesa es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicios o entretenimientos. Todos pueden disfrutar de la diversión de este set, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes.
  • 【Cuchillas firmes】La hoja de álamo de 7 capas para una estructura firme, las paletas hechas de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender. La banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir efectivamente el desgaste de los bordes de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta.
  • 【Red ligera】Esta red de ping pong está hecha de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda de marco se combina con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de forma estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesas.
  • 【Mango ergonómico】Diseño abombado cónico para un agarre perfecto con mango, que no solo puede hacer que su mano sea cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • 【Paquete incluido】El juego de tenis de mesa incluye 4 murciélagos de alta calidad, 8 bolas y una red retráctil. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong para jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 4
Pro Spin Set de Ping Pong Portátil - Kit Premium con Red Retráctil para Cualquier Mesa, Palas, Pelotas de Ping Pong 3 Estrellas y Caja de Almacenamiento - Regalo Ideal - Interior / Exterior
  • RED DE PING PONG PARA CUALQUIER MESA: ¡Organiza un juego de ping pong en cuestión de segundos en tu mesa de comedor, tu escritorio o la mesa de la terraza! La red de ping pong retráctil convierte cualquier mesa de 180 cm de anchura máxima y 5 cm de grosor en una mesa de tenis de mesa ideal.
  • JUEGA CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS: ¡Lleva este ping pong set contigo para pasarlo bien en cualquier momento! Ya no necesitas una mesa de ping pong plegable para divertirte jugando al ping pong. Este duradero pack familiar es ideal para interior y exterior y viene con una funda de almacenamiento o viaje para un sencillo transporte.
  • PELOTAS Y PALAS DE TENIS DE MESA DE ALTO RENDIMIENTO: No te conformes con kits más baratos. Este set premium de tenis de mesa incluye una red de tenis de mesa retráctil, palas de ping pong y pelotas tenis de mesa de calidad profesional que te harán sentir orgulloso.
  • IDEAL PARA VIAJE Y REGALO: El duradero pack familiar incluye dos raquetas de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong y una red de ping pong retráctil para llevarlo de vacaciones o a una visita a los abuelos... ¡diversión inmediata para adultos, jóvenes y niños!
  • ENVÍO LOCAL Y SERVICIO FIABLE: Los productos de tenis de mesa Pro-Spin Sports cumplen estrictos estándares de calidad y tienen garantía 100% calidad y garantía de sustitución de 1 año. Nuestro amable equipo de asistencia al cliente está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda o pregunta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel semiprofesional

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más rápida que la que has estado usando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte superior.

La forma redonda hace que la pala tenga la región con la que pegar la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo ofrece un mayor control sobre la bola y menor potencia.