Palas de pádel seminuevas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es de aguardar, una palas de pádel seminuevaspesada por norma general significa más capacidad mas menos maniobrabilidad y viceversa con una ligera.

Entender el tipo de jugador que eres es el primer paso para cerciorarte de que tienes la palas de pádel seminuevas adecuada a tus habilidades o fortalezas.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como norma establecida querrás ir a por una pala más pesada.

El pádel está «nivelado» porque los saques potentes y los smashes no son los puntos de «put-away» como en el racquetball y el tenis.

Más vendido Nº 1
Gravity 25
  • Raqueta más corta y ligera
  • Agarre más largo para acomodar ambas manos
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Modelo perfecto para jugadores jóvenes
  • Más cómodo y potente

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel seminuevas

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la potencia de los golpes que se juegan. O sea algo positivo para los nuevos players de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de manera prolongada.

Una pala de espuma suave te asistirá a sentir cada tiro y no precisarás mucha capacidad para hacer tiros rápidos. Como tienes un poco más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy flexible, vas a tener menos potencia en los golpes.