Palas de pádel semiduras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras comiences a ganar vivencia para comenzar a divertirse más golpes de potencia, tener una palas de pádel semiduras será más indulgente con su punto dulce mucho mayor.

Si tienes una palas de pádel semiduras con un alto equilibrio y te cuesta vigilar tus tiros, considera la posibilidad de añadir un sobregrip.

Afortunadamente para los players de pádel principiantes, las zapas de pádel baratas son ejecutables para esos que aprenden el juego.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño por lo general da más control para bastantes tiros, especialmente el servicio y los golpes de tierra liderados cerca de las líneas, pero puede conducir a más golpes.

Más vendido Nº 1
Black Crown Piton 6.0 Titan - Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro Plata, L
  • Peso 355 a 370 grs, marco 38 mm, perfil constante
  • Forma redonda, marco doble tubular recubierto de goma eva de fibra de carbono 100%
  • Núcleo exterior: 2 capas de fibdra de vidrio, 1 capa 3k de carbono y 1 capa 100% titanio
  • Goma super soft eva
  • Nivel: avanzado, potencia: 95%, control: 90%
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel semiduras al mejor precio

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de esta forma decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.

El primer torneo de pádel se celebró en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó al año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Noreste, mas parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.