Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Como es de aguardar, una palas de pádel Sane improntapesada en general significa más capacidad mas menos capacidad de maniobra y viceversa con una rápida.
La palas de pádel Sane impronta está fabricada con materiales de alta definición y tecnologías originales que logran el más grande confort.
La elección de la forma de la pala tiene mucho que ver, debido a que los jugadores atacantes normalmente lo hacen mejor con una pala agresivamente equilibrada que destaca el poder sobre el control.
La goma EVA tiene una mayor densidad de masa que la goma espuma, lo que permite que los diferentes modelos de palas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.
- Forma híbrida de gota redonda para un punto dulce amplio: Forma híbrida Redondo-Gota que ofrece un punto dulce muy amplio, ideal para jugadores de nivel intermedio.
- Estructura de carbono 3K para potencia y control: Carbono 3K que proporciona una combinación de potencia y control en cada golpe.
- Núcleo compacto para rendimiento consistente: Núcleo compacto que asegura un rendimiento consistente y efectivo.
- Superficie super rugosa para efectos mejorados: Superficie super rugosa que ayuda a aplicar efectos impresionantes en cada golpe.
- Balance medio para manejo equilibrado: Balance medio que hace la pala muy manejable y versátil en la pista.
- nivel avanzado
- Producto de alta calidad
- Fácil de usar
- Producto practico
- Nivel Intermedio/Avanzado
- Núcleo polietileno super soft
- Balance medio
- Rango de peso 355gr - 375gr
- Forma de gota/circular con corazón abierto
- Confort y potencia controlada para cualquiera que se esté iniciando en el pádel
- Ligereza, balance optimizado y tacto mucho flexible
- Punto dulce de gran tamaño y espuma suave
- Superficie de golpeo de fibra de vidrio para un tacto y unas sensaciones suaves
- Tecnología Innegra para ofrecer potencia y menos vibraciones
Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Sane impronta
El primer torneo de pádel se celebró en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Noreste, mas parecía una dirección tan atrayente y lógica que debía incluirlo.
Los players profesionales de pádel experimentados encuentran las palas de EVA mucho más simples de utilizar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual sólo recomendaría este tipo de pala a los players que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.